lunes, 15 de junio de 2009

Fotos HILACHA 2 showroom JUNIO



4 comentarios:

  1. Hola, yo tengo ciertos artículos q elaboro, cómo podria hacer para participar en una nueva edicion de la feria?

    Les dejo mi correo: hate_hot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estas mira me acabo de enterar que organizan esta feria me parece muy interesante ...mi pregunta es como puedo hacer para contactarme con ustedes para participar en la proxima feria.....yo fabrico carteras,bolsos,cartucheras,monederos ropa,ect.
    mi correo es:maepisode04@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola como estas mira me acabo de enterar que organizan esta feria me parece muy interesante ...mi pregunta es como puedo hacer para contactarme con ustedes para participar en la proxima feria.....yo fabrico carteras,bolsos,cartucheras,monederos ropa,ect.
    mi correo es:maepisode04@gmail.com o
    maria140_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holas formo parte del equipo de prensa de la red mundial de empresarios cristianos, estamos haciendo un reportaje sobre empresarios jóvenes. Quiero saber con quien me debo contactar para cubrir esta feria en nuestro reportaje. Mi correo es karla.acuna.sanchez@gmail.com, espero su respuesta.

    Saludos,

    Karla Acuña

    ResponderEliminar